Agentes adscritos a la División Drogas, Narcóticos y Control del Vicio, de la zona de Vega Baja, diligenciaron una orden de allanamiento en el apartamento 21 del edificio 4 en el residencial Tomas Soralla, en Morovis.
De acuerdo con el narrativo policiaco, en el lugar se arrestó a una madre de 64 años y su hijo de 43 años por poseer 40 cápsulas de crack, 47 bolsitas de cocaína, 35 bolsitas de marihuana, una bala calibre 223 y $201 en efectivo.
La orden fue expedida por el juez Juan Calero para.
Los arrestados se encontraban bajo custodia de la Policía.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}