Una llamada anónima realizada al Cuartel de Monte Hatillo a las 7:45 a.m. del miercoles, alertó a las autoridades sobre un alegado artefacto explosivo en el Colegio Nuestra Señora de Lourdes, calle Demetrio O. Daly 1050, ubicado en la Urbanización Country Club en Río Piedras.
Agentes del Precinto de Monte Hatillo y personal de la División de Explosivos se dirigieron al lugar y luego de evaluar el perímetro determinaron que la llamada fue infundada.
Al no detectarse tal artefacto explosivo todo continúa en completo orden.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}