Para esta tarde, el tránsito en el área metropolitana fluye con bastante tranquilidad, tomando en cuenta que las vías principales se han reportado con tráfico semi pesado.
No obstante, se reporta bastante tránsito en la Ramal 8 y la Ruta 66. Mientras, semi pesado en el expresoDe Diego hacia Toa Baja, al igual que laBaldorioty De Castro hacia Carolina.
Asimismo, semi pesado en la #1, en dirección de Río Piedras a Caguas, así como la#30 entre Caguas y Gurabo.
Para el sur, normal en la carretera #2, hacia Peñuelas.
Además, sin novedad en la #2,#165, y #167 en Bayamón.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}