Un incidente desgraciado fue reportado a eso de las 3:16 de la madrugada del jueves en el que un niño resultó afectado por fragmentos de una bala en la carretera PR-835, barrio Mamey 1, sector Pedro Reyes de Guaynabo.
Según se informó, Silvia Reyes de 27 años, residente en el mencionado lugar y madre del menor, alegó que alrededor de las 2:00 de la mañana se escucharon varias detonaciones cerca de su hogar y que a la hora después su hijo de 8 años le indicó que sentía un dolor en su codo del lado derecho.
De la investigación realizada por la Policía, se desprende que una bala entró por la ventana de la residencia, impactó una de las paredes y provocó que fragmentos de la bala impactara al menor.
El niño fue atendido en su hogar por paramédicos ya que la laceración es de carácter leve.
El agente Carlos Pagán de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón estuvo a cargo de la investigación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}