Una persecución policiaca se desató en la madrugada de hoy tras un robo de auto en el estacionamiento del precinto de Cupey.
Según la investigación preliminar, dos sujetos que al momento no han sido identificados, entraron al estacionamiento del mencionado precinto y se apropiaron ilegalmente de un vehículo Honda, modelo Accord, del año 2011, el cual había sido recuperado tras ser previamente hurtado.
Una vez los individuos lograron acceso al vehículo, se activó la alarma del auto avisando así a los agentes que se encontraban en el cuartel, los cuales se lanzaron en persecución por toda la carretera PR-1 hasta la intersección con la carretera PR-8834 en donde los hombres impactaron un poste de concreto que provocó la pérdida total del auto hurtado.
Los responsables del robo fueron transportados al Centro Médico de Río Piedras en condición de gravedad.
Agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras investigan.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}