Una mujer resultó herida de bala en un incidente reportado a eso de las 2:45 de la madrugada de del lunes, en la avenida Barbosa intersección calle 1 de la Barriada Las Monjas en Hato Rey.
Según información preliminar, la mujer, identificada como Dari Ferreira Peña de 29 años y residente en Barrio Obrero, resultó con una herida de bala que entró por la parte posterior de la oreja izquierda y se alojó en la mandíbula en circunstancias que aun son investigadas.
La mujer fue atendida en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento Belaval y referida en condición estable al Centro Médico de Río Piedras.
El agente John Barrera adscrito a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan investigó estos hechos.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}