El Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) acogerá de inmediato la designación de protección que ha otorgado el Servicio Federal de Pesca y Vida Silvestre (USFWS, por sus siglas en ingles) al coquí llanero (común en el municipio de Toa Baja) según lo dispone el Reglamento 6766 para las Especies en Peligro de Extinción y Amenazadas en el Gobierno de Puerto Rico.
Lo que significa que la especie tendrá protección a nivel federal y estatal, anunció Daniel J. Galán Kercadó, secretario de la agencia.
‘Ya el personal del Negociado de Pesca y Vida Silvestre del DRNA completó el plan de recuperación para esta especie y próximamente estará disponible para comentarios del público’, explicó.
El coquí llanero es una especie de rana que habita en un humedal en el municipio de Toa Baja, es el más pequeños de los 17 coquíes que habitan en PR y fue descubierto en el 2005.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}