Municiones, droga y dinero en efectivo, así como prendas y electrónicos robados, fueron ocupados el martes en la noche durante un allanamiento en un hotel de la zona de Isla Verde, en Carolina.
Según informó la Policía, agentes de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, diligenciaron la orden emitida por el juez Wilfredo Viera, del Tribunal de Río Grande, en una habitación del hotel Verdanza, en Isla Verde.
En el lugar se ocuparon 47 municiones calibre .40 y 37 calibre 9mm y seis cargadores para ambos calibres, 12 copos de marihuana, prendas, perfumes, ropa, artículos electrónicos y 613 dólares en efectivo. Sin embargo, no se efectuó ningún arresto.
La Uniformada indicó que las personas que hayan sido víctima de algún robo o escalamiento y entienda que puede identificar su propiedad dentro de la recuperada, se comunique con el agente Jeremy Morales de la División de Robos de la región de Carolina a los teléfonos 787-768-7810 o 787-343-2020.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}