Los municipios sureños de Ponce y Juana Díaz, están bajo una advertencia de inundaciones urbanas y pequeños riachuelos hasta las 6:30 de la tarde del jueves, informó el Servicio Nacional de Meteorología (SNM).
De acuerdo con el SNM, el radar Doppler reportó cerca de dos pulgadas de lluvia en las zonas montañosas al noreste de la Ciudad Señorial de Ponce.
Además, informó que las corrientes de agua se moverán hacia el sur y entrarán en quebradas y riachuelos lo que podría provocar inundaciones menores.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}