Como parte de una jornada de actividades a nivel mundial, una coalición de organizaciones juveniles, comunitarias, estudiantiles y políticas, y ciudadanos en su carácter personal participaron hoy en la Marcha del Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia.
La marcha comenzó en el Capitolio y terminó en la Plaza de Armas, convocada entre otras organizaciones por Amnistía Internacional (Puerto Rico), Clínica de Asistencia Legal de la Universidad de Puerto Rico, Comité contra la Homofobia y el Discrimen, Federación Universitaria Pro Independencia y el Partido Independentista Puertorriqueño.

(Roso Sabalones/Para NotiCel)

Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}