No pudo prestar una fianza de $400,000.
Amanda Rodríguez Rivera/Foto suministrada.
Una mujer identificada como Amanda Rodríguez Rivera, de 33 años, fue ingresada en prisión por no poder pagar la fianza por supuestamente agredir sexualmente, cometer actos lascivos y maltratar a un menor de 9 años en San Juan, informó el Departamento de Justicia.
Según la investigación del agente Jesús Santana Soto, adscrito a la División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores, la mujer agredió sexualmente, incurrió en actos lascivos y maltrató al menor cuando este tenía 9 años. Los hechos ocurrieron entre los años 2018 y 2019.
Sin embargo, en el informe policiaco se indica que la agresión ocurrió el 4 de octubre de 2025.
La jueza Alfrida Tomey Imbert, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, determinó causa para arresto por todos los cargos presentados e impuso una fianza global de $400,000. Al no prestar la fianza, fue ingresada en prisión.
La vista preliminar fue señalada para el próximo 28 de julio.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}