Tras accidente fatal.
Un accidente fatal provocó hoy, jueves, el cierre de varios carriles que ya fueron abiertos al tránsito en el Expreso Las Americas en dirección de Caguas a San Juan.
Según el informe de la Policía, un auto impactó otro a eso de las 2 de la madrugada, no obstante, todavía no se ha logrado retirar un vehículo del lugar, que como consecuencia del impacto, se volcó.
El auto que se mantiene en el lugar podría tomar unos 40 minutos adicionales retirarlo, por lo que el sargento Jorge Hernández Peña informó en entrevista radial (WKAQ 580) que la vía se mantiene ataponada.
Surge de la investigación, que mientras Carlos R. Santana Mejías, residente de Toa Baja, transitaba en una Range Rover año 2011 a una velocidad mayor de la permitida por ley, este impactó con la parte frontal de su vehículo la parte posterior del vehículo Kia Sorento año 2011 color gris, el cual era conducido por una mujer.
Tras el accidente una persona resultó muerta. ‘Se trata de un caballero que iba como pasajero del vehículo y que no ha sido identificado’, sostuvo tambien Hernández Peña.
Varios heridos fueron llevados al Centro Medico de Río Piedras, entre ellos, la conductora del Kia, que sufrió una crisis nerviosa.
Como rutas alternas pueden utilizarse las Carreteras 1 y 199.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}