Crece el celular en Brasil
Crece el celular en Brasil
Brasil habilitó 29,98 millones de nuevos móviles en 2010 y con ello cerró el año sumando un total de 202,944 millones de líneas de telefonía móvil, un 16,66% más que en 2009, informó la estatal Agencia Nacional de Telecomunicaciones (Anatel).
La cifra de habilitaciones registrada en 2010 es la segunda mayor de los últimos años y está abajo apenas de la de 2008 (29,7 millones).
En 2010, Brasil cerró con una densidad telefónica de 104,68 líneas móviles por cada 100 habitantes -un 15,60% superior al índice de 2009-.
A su vez, en diciembre fueron habilitadas en Brasil 5,41 millones de nuevas líneas de teléfonos móviles, un alza del 2,74% respecto de noviembre y la mayor cifra de ese mes en los últimos 11 años.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}