Música

Wisin habla de sus próximos proyectos en la música

0
Escuchar
Guardar
Wisin habla de sus próximos proyectos en la música

Está repuesto de fuerte caída.

Una peligrosa caída sufrida en medio de un concierto no basta para detener a Wisin. El cantante urbano, no solo se mantiene activo con sus presentaciones en vivo, sino que sigue a paso firme cumpliendo con participaciones especiales en vídeos, produciendo música para otros artistas, estrenando sencillos con colegas famosos y apadrinando nuevos talentos.

De hecho, el más reciente ocurrió durante este jueves, cuando el cantante llegó hasta el club nocturno Fifty Eight para formar parte del nuevo vídeo del novel artista AB, con su tema urbano ‘Tu plan’.

‘Esto es una rumba. El verdadero protagonista es AB, un cubano que ya había visto en (la competencia) La Banda y me había gustado. Es el momento de nuevas propuestas y él representa a Cuba que es un país hermano que queremos tanto’, dijo Wisin, en medio la grabación del vídeo.

Wisin llegó sonriente y sin mostrar ningún tipo de dolencia tras la caída sufrida en un escenario de San Antonio, Texas, en donde presentaba su gira ‘Como antes’, junto a Yandel. Por el contrario, compartió tranquilo todos los planes y estrenos que tiene en agenda y que lo mantienen muy entusiasmado.

‘Por poco me mato. Le doy las gracias a Dios porque me caí, pero no fue grave. Por poco me parto una pierna, pero en el momento en que caí dije: ‘Gloria a ti, Señor, porque donde me caí y como me caí, era para pasar algo peor, así que siempre Dios nos recuerda que en cualquier momento pueden pasar cosas desastrosas. Pero pude terminar la gira, que era lo más que quería’, señaló.

Ahora, el cantante se alista para estrenar una serie de temas, entre ellos, la colaboración que hace junto a AB, cuyo nombre pila es Abdiel Cohalla, y quien fue firmado por el productor puertorriqueño Paco López. El cantante cubano expuso que su música tiene mucha influencia del reguetón y aspira a seguir desarrollando su carrera con Wisin como mentor. ‘La verdad es que llevo escuchándolo desde pequeño, así que, estar aquí, no me lo creo. Me está guiando en todo: está produciendo, guiándome en el canto, en el estudio, me está ayudado con todo lo que quiero. Creo en él y, gracias a Dios, él cree en mí’, dijo AB a NotiCel. ‘‘Tu plan’ es un reguetón romántico, para que lo bailen las nenas, la disfruten y que la pongan’.

El artista nuevo tiene un concepto urbano, sin embargo, desea fusionar otros ritmos según vaya desarrollando su carrera. ‘Decirle a un nuevo talento ‘vas a ser exitoso’, es mentirle. Nadie sabe lo que va a pasar. Esto es tirar una peseta para arriba. Hay mucha gente talentosa allá afuera, que no hace dinero en el arte. Así que, quien puede hacer dinero de lo que ama, es bendecido en todos los aspectos. Tienes que ser tolerante y entender cuando cometes un error’, opinó Wisin.

El veterano cantante urbano expuso que está listo para el estreno de su nuevo sencillo junto con Daddy Yankee y Yandel, que estrenará durante el día de mañana.

‘Mañana sale ‘Si supieras’. Nos vamos al fuego con el reguetón. Se juntan los líderes con el máximo líder. Es algo que la gente quería. Me encanta estar con él porque estamos contestando millones de peticiones’, señaló.

Wisin destacó que, aunque se están haciendo grandes colaboraciones y música urbana, los ritmos de la vieja guardia definen al latino, por lo que nunca morirán.

‘Puedo cantar mis temas y a la gente le encanta, pero me tiro un ‘Rakatá’ y se cae el Coliseo. Y es que el pueblo latino es rumba, los latinos somos rumba somos, energía, el corrillo, el barrio, la parranda en casa de la abuela. De eso es de lo que se trata’, señaló, no sin antes celebrar la colaboración ‘3G’, con Don Chezina y Jon Z.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opiniones

Opiniones Mar 5, 2026

Educar protege vidas

0
Opiniones Feb 26, 2026

Cuidar tus riñones es cuidar tu vida

0
Opiniones Feb 25, 2026

La derecha es la clave

0

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Alcalde de Camuy y presidente de la Federación de Alcaldes

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Gerena

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.