Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Cine

Un »goonie» acusa a Charlie Sheen de violar a actor adolescente

Por Jaane Coooper Mar 10, 2020
0
Escuchar
Guardar

LOS ÁNGELES – El actor Corey Feldman, conocido por su papel en «The Goonies» cuando era adolescente, aseguró en un nuevo documental que Charlie Sheen violó a su amigo Corey Haim durante del rodaje de la película «Lucas» en 1985, cuando el primero tenía 19 años y el segundo 13.

«Esto no fue algo que dijo una vez de pasada. No fue como, ‘Oh, por cierto, esto sucedió’. Entró en gran detalle», dijo Feldman entre lágrimas frente a las cámaras al hablar de su difunto compañero Haim y de una acusación que el propio Sheen, e incluso la madre de Haim, han negado.

El testimonio forma parte del documental «(My) Truth: The Rape of Two Coreys» (Mi verdad: La violación de dos Coreys), en el que Feldman y personas de su entorno relatan sus experiencias como jóvenes en la industria del entretenimiento, y los casos de abuso sexual que aseguran haber vivido.

«Haim me dijo: ‘Charlie me inclinó entre dos remolques (…) y me violó a plena luz del día. Cualquiera podría haber pasado, cualquiera podría haberlo visto'», aseguró Feldman.

Haim fue una estrella adolescente durante la década de los 1980, al aparecer en películas como «Lucas», «License to Drive» y «The Lost Boys» junto a su compañero Feldman.

Años después, en 2007, Feldman y Haim protagonizaron juntos el ‘reality show’ «The Two Coreys» (Los Dos Coreys) pero Haim falleció en 2010 por una pulmonía que se complicó por su débil estado de salud causado por el abuso de drogas.

Otros invitados en el documental afirmaron haber escuchado las acusaciones de Haim contra Sheen en anteriores ocasiones.

«Él me dijo que fue violado cuando era un pequeño joven en el plató de ‘Lucas’. Me dijo que fue su estrella coprotagonista, Charlie Sheen, quien lo hizo», alegó la exmujer de Feldman, Susie Prague.

Por su parte, Feldman repitió las acusaciones que ya publicó en 2017 sobre los hombres que asegura que abusaron sexualmente de él: su compañero de reparto Jon Grissom en «License to Drive», el dueño de un bar Alphy Hoffman y el exrepresentante de talentos Marty Weiss.

Sin embargo y en contraste con estas revelaciones, Feldman ha negado en varias ocasiones las acusaciones de abuso sexual vertidas contra el cantante Michael Jackson, de quien fue amigo.

Por su parte, el representante de Charlie Sheen ha negado las palabras de Feldman en un comunicado replicado por medios de comunicación estadounidenses.

«Estas alegaciones enfermas, retorcidas y extravagantes nunca ocurrieron. Punto. Insto a todos a considerar la fuente y a leer lo que su madre Judy Haim tiene que decir», indicó.

El representante acompaño su mensaje con una lista de correos electrónicos enviados por la madre de Haim en los que considera que Feldman ha «perdido la cabeza» y afirma que «es una acusación muy grave sin pruebas y sin que su hijo pueda tomar palabra».

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Opiniones

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos