Life & Wellness

Lujo total en el nuevo desfile de las ángeles de Victoria (vídeo)

0
Escuchar
Guardar
Lujo total en el nuevo desfile de las ángeles de Victoria (vídeo)

Los ángeles de Victoria’s Secret volvieron a agitar sus alas ante los ojos del mundo en la retransmisión del desfile anual de la firma de lencería, en el que exhibieron sus lujosas y sofisticadas creaciones, defendidas por modelos como Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio o Adriana Lima.

Las alas, ya sean con forma de amapola, de orquídea, de cisne o con lentejuelas estrelladas, se convierten un año más en las protagonistas de una pasarela de altos vuelos, en la que las modelos más cotizadas y deseadas del momento muestran en su piel los secretos mejor guardados en lo que a ropa interior se refiere.

Este desfile, grabado a comienzos de noviembre en Nueva York y que se retransmitió anoche, estuvo dividido en seis secciones de sugerentes nombres: Circo, en la que hubo acróbatas, contorsionistas y hasta un tragasables; Relaciones Peligrosas; El rosa es nuestro; Ángeles de plata; Ángeles en flor y Chicas de calendario, en la que saldrá una modelo por cada mes del año.

Entre las propuestas de la firma figuraron una Toni Garn adornada con unas alas gigantes de amapola, una Kerr emplumada como un cisne, o una Lily Aldridge irradiando destellos plateados.

Por su parte, Ambrosio lució un sujetador de fantasía de inspiración floral, engarzado con unas joyas que hacen alcanzar a esta prenda íntima un precio de 2.5 millones de dólares.

No tan valioso pero también al descubierto fue el sujetador de la cantante Rihanna, una de las artistas encargadas de acompañar a las modelos y amenizar la gala, con temas como ‘Fresh out the runway’.

Los otros artistas invitados fueron Justin Bieber, que entonó los temas ‘As long as you love me’ o ‘Beauty and a beat’, y Bruno Mars, que interpretó una serenata a las maniquíes.

En esta edición, el desfile de Victoria’s Secret suscitó las protestas de los indios estadounidenses, que se sintieron ofendidos debido a que la modelo Karlie Kloss salió ataviada con el clásico tocado de plumas que portan sus jefes o guerreros como símbolo de valentía, pero que en ningún caso llevan las mujeres.

La compañía y la modelo se disculparon, y esas imágenes, en las que se veía a Kloss luciendo un conjunto con un estampado de leopardo y diversos abalorios, quedaron suprimidas de la retransmisión.

El año pasado, esta retransmisión obtuvo una audiencia de 11.5 millones de personas.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Alcalde de Camuy y presidente de la Federación de Alcaldes

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

Presidente del Senado de Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Login
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Opinions

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos