Manila – Centenares de jóvenes cristianos se manifestaron hoy, por segundo día consecutivo, en Filipinas para protestar por los conciertos que dará la próxima semana Lady Gaga en Manila, a quien acusan de blasfemar contra su religión.
Cerca de 200 jóvenes, miembros de la asociación cristiana ‘The Biblemode Youth Philippines’, desfilaron por las calles de la capital filipina con pancartas que instaban a la cantante a respetar sus creencias.
Los asistentes a la protesta explicaron que se sienten ofendidos por la canción y el videoclip del último disco de la diva estadounidense titula ‘Judas’, que en su opinión se burla de Jesucristo.
La organización del concierto aseguró que la actuación no pondrá en peligro la moral católica, en un país en el que la mayoría de su población profesa esta religión.
En Corea del Sur se prohibió la entrada al concierto de los seguidores menores de 18 años por las letras de las canciones y los trajes provocativos, mientras en Indonesia el permiso para realizar el espectáculo fue denegado por la Policía por la presión de los grupos extremistas islámicos.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}