Subastan brizna de hierba con sangre de Gandhi
Nueva Delhi – Una casa de subastas londinense ha anunciado que sacará este mes a subasta una brizna de hierba con una gota de sangre seca del Mahatma Gandhi, entre otras reliquias relacionados con el padre de la independencia de la India.
La brizna fue recogida por el coleccionista P.P Nambiar en el jardín de la residencia de Nueva Delhi en la que Gandhi fue asesinado a tiros por el extremista hindú Nathuram Godse el 30 de enero de 1948, señaló la casa de subastas Mullock en su página web.
‘Se trata de un tesoro de inmenso valor’, precisó el coleccionista en una carta que figurará en el remate.
La brizna de hierba, que está contenida en una pequeña caja de madera con tapa de cristal, saldrá a subasta el próximo 17 y se espera que alcance un precio mínimo de entre 10.000 y 15.000 libras esterlinas (entre 16.000 y 24.000 dólares).
También saldrán a puja fotografías de Gandhi y cartas manuscritas suyas en inglés y en su lengua materna, el gujarati.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}