La banda puertorriqueña Calle 13 fue el acto musical el martes en la noche en el popular programa de entrevistas de la cadena ABC, Jimmy Kimmel Live, y aprovecharon para decir dos o tres cosas.
El grupo lidereado por René Pérez y Eduardo Cabra entonaron ‘Baile de los Pobres’, y también ‘Vamo’ a Portarnos Mal’, aunque sólo la primera fue transmitida.
Durante la transmisión, Pérez sólo cantó, pero aprovecho la atención para llevar tres mensajes. Comenzó con una camisa negra que leía ‘Pal Carajo la Cuota’, en referencia al pago especial que impuso la Universidad de Puerto Rico. Luego se quitó la camisa para revelar ‘No gasoducto’ escrito en su abdomen, y ‘Patagonia sin represas’, escrito en la espalda. El primero sobre el controvertible proyecto Vía Verde en Puerto Rico, y el segundo sobre la controversia por la explotación de la Patagonia y la instalación allí de represas hidroeléctricas.
Baile de los Pobres
Vamo’ a Portarnos Mal
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}