Dos mujeres fueron asesinadas en la madrugada del domingo y Guayama y Villalba, informó la Policía.
En Guayama, Lisalee Escalante Espada, de 28 años, madre de tres menores de 7, 9 y 11 años, fue asesinada por su pareja luego de una discusión en la calle 16 de la urbanización Jardines de Guamaní.
El cadáver estaba en el asiento delantero de un Nissan, que era conducido por una amiga que la llevó a la sala de emergencias de un hospital.
Las autoridades interrogan al sospechoso.
De otra parte, un hombre identificado como Luis Raúl Santiago Alvarado y conocido comerciante en Villalba, llegó hasta el cuartel de Distrito en Juana Díaz y admitió que mató a su esposa, la contable Mildred Beatriz Colón Bonilla.
La pareja llevaba unos 30 años de casados.
La Policía llegó hasta la residencia del sujeto, en el barrio Romero, en Villalba, donde hallaron el cadáver de la mujer tendido en la cama cubierto con una sábana.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}