Last Minute

Hallan confinado muerto en cárcel de Ponce

0
Escuchar
Guardar
Hallan confinado muerto en cárcel de Ponce

Un agente descubrió el cuerpo durante una ronda preventiva.

Las autoridades investigan la muerte de un confinado a eso de las 4:23 de la tarde del jueves, en la Institución 676 del Complejo Correccional Las Cucharas en Ponce.

Según el reporte preliminar, el oficial custodio Amael Rodríguez realizaba la ronda preventiva a eso de las 2:10 de la tarde, por el área del control 5 de la mencionada Institución cuando encontró el confinado José Concepción López, de la celda 5, tirado boca arriba y al ver que éste no contestó se le dio conocimiento a su supervisora.

Concepción López fue transportado al área médica de la Institución Ponce 500, donde se certificó la muerte.

Los agentes Enrique Mercado de la división de Homicidios y Jesús Mangual, de Servicios Técnicos, se hicieron cargo de la investigación. La fiscal Limarie Cobián, expidió boleta y además ordenó el traslado del cuerpo a Ciencias Forenses, para fines de autopsia.

Otro confinado muere esta mañana

A eso de las 8:01 de la mañana de hoy, 29 de septiembre del 2022, fue reportado el fallecimiento de un confinado de 70 años, en la misma institución de Ponce.

Según información recibida por personal de Centro de Mando, inicialmente fue recibida una llamada al Precinto Ponce Oeste, informando sobre persona muerta en la mencionada institución. Patrulleros llegaron al lugar e informaron que había fallecido el confinado Carmelo Rodríguez Caraballo, de 70 años. El doctor Martínez, certificó el fallecimiento.

Rodríguez Caraballo había sido ingresado en fecha de ayer miércoles a la Inst. 676 por un caso de Ley 54 del área de Guayama. En horas de la madrugada de hoy, fue llevado al área médica de la Institución 500, donde posteriormente el doctor Martínez, certificó el fallecimiento.

Al lugar se personaron los agentes Ángel López de la división de Homicidios y Roberto Leandry de Servicios Técnicos, quienes se hicieron cargo de la investigación y en unión a la fiscal Limarie Cobián, quien ordenó el traslado del cuerpo a Ciencias Forenses para fines de autopsia.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opiniones

Opinions May 14, 2026

¿Qué son los Therians?

0
Opinions May 11, 2026

Saber responder puede salvar una vida

0

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Alcalde de Camuy y presidente de la Federación de Alcaldes

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

Presidente del Senado de Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Login
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

  • Sports
  • Economy
  • El Tiempo
  • Entertainment
  • More
  • News
  • Opinions
  • Last Minute
  • Life & Wellness
  • Videos and Photos
Profile updated.