Será el 13 de octubre.
El Movimiento Victoria Ciudadana celebrará una asamblea el próximo 13 de octubre en el Coliseo Antonio R. Barceló del municipio de Toa Baja donde discutirán su estrategia y objetivos electorales.
‘Esto es un proceso inédito en la historia política moderna. Por primera vez un movimiento político pone en las manos de su base cómo debe concurrir a unas elecciones’, afirmó el analista político e historiador, Néstor Duprey Salgado.
De igual forma, Duprey hizo un llamado a los simpatizantes del Movimiento Victoria Ciudadana a someter propuestas de objetivos electorales entre el 4 al 8 de octubre que luego serán publicadas según recibidas. Las propuestas pueden ser enviadas a propuestas@mvcpr.org.
Por su parte, la abogada y reconocida líder feminista, Ana Irma Rivera Lassén informó que se realizarán cuatro encuentros regionales de 9 del octubre al 11 de octubre para la discusión, conversación y búsqueda de consenso de las distintas propuestas.
‘Las regiones estarán compuestas por los distritos de Mayagüez y Ponce, Arecibo y Bayamón, Carolina y San Juan, Humacao y Guayama. Les invitamos a mantenerse conectados y conectadas a nuestras redes sociales para más información’, concluyó Rivera Lassén
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}