El gobernador, Luis Fortuño, anunció el miércoles que nombró en receso y sometió para el consejo y consentimiento del Senado, los nombramientos del ingeniero, Carlos Vivoni y de Roberto Biaggi para las posiciones de miembros de la Junta de Síndicos de la Universidad de Puerto Rico.
Fortuño explicó que ambos ocuparán las vacantes surgidas ante el vencimiento del término del nombramiento de la licenciada, Ygrí Rivera y ante la renuncia de Aníbal Jover, quien recientemente fue electo primer vicepresidente del Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Puerto Rico.
‘Agradecemos su labor y dedicación durante su jornada como miembros de la Junta de Síndicos, gracias por su trabajo a beneficio de nuestra Universidad’, añadió.
‘Tanto Vivoni, como Biaggi, son personas dedicadas, con gran experiencia y estoy seguro que darán una gran aportación a la Universidad por el beneficio de todos los estudiantes’, expresó el Primer Ejecutivo.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}