La parroquia San José de Luquillo celebró su misa y vía crucis en el casco del pueblo con una asistencia extraordinaria que obligó a preparar dos carpas con televisores de circuito cerrado para que unos 200 asistentes que no tenían cabida en la iglesia siguieran la ceremonia. El ‘camino de la cruz’ tuvo paradas en el cuartel de la policía y la funeraria, el ‘juicio’ de Cristo fue en la plaza pública y la crucifixión en la playa La Pared. (Fotoensayo Ángel Valentín/NotiCel)






Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}