Asaltan a punta de pistola a Kim Kardashian
París – La estrella del ‘reality show’ estadounidense Kim Kardashian se encuentra bien aunque afectada por el robo a mano armada que sufrió esta noche en su residencia de París, cifrado en unos 16 millones de euros, la mayor parte en joyas.
Según medios galos, Kardashian fue amenazada por cinco individuos armados y enmascarados que se habían disfrazado de policías y que penetraron de forma violenta en el apartamento que tiene en el exclusivo distrito 8 de la capital francesa, donde se había trasladado para seguir la semana de la moda.
En un primer momento, la portavoz de Kardashian había señalado que los agresores eran dos.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 3 de la madrugada (1.00 horas GMT).
Los ladrones atacaron en un primer momento a los vigilantes de la residencia, antes de entrar en la misma y de maniatar a un guardián que se encontraba en el interior, según relató la emisora ‘France Info’.
La emisora agregó que la mujer declaró a la policía que el robo asciende a 16 millones de euros.
‘RTL’ aseguró, por su parte, que la estrella fue encerrada en el baño del apartamento por los agresores.
La Fiscalía francesa ha abierto una investigación, agregaron los medios.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}