Niño de 14 mata a otro de 8 por computadora
Moscú – Un adolescente ruso de 14 años confesó que mató a Iliaz Davletmurátov, de 8 años, para robarle un ordenador portátil, informaron hoy las autoridades rusas.
El presunto homicida, que fue detenido el pasado lunes en la ciudad siberiana de Krasnoyarsk como sospechoso del crimen, confesó el delito durante el interrogatorio, según el Comité de Instrucción (CI) ruso.
‘El detenido confesó los hechos y enseñó el lugar donde había escondido el cuchillo’ con el que supuestamente asesinó a su víctima, indicó el CI de Krasnoyarsk.
Según la versión preliminar, el detenido se encontró en la calle con Iliaz el pasado 28 de abril, y con la excusa de encontrarse con su hermano mayor accedió a la vivienda de pequeño.
‘Allí cogió un cuchillo de cocina, le pidió al niño que cogiera el ordenador portátil y se lo llevó a un descampado poco transitado, donde le mató para luego robarle el ordenador’, según el CI.
El pequeño Iliaz murió a consecuencia de numerosas puñaladas, sobre todo en la región del pecho.
El niño, en cuyo dispositivo de búsqueda participaron más de 200 personas desde el día de su desaparición, fue encontrado por la policía el pasado sábado en un barranco.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}