Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Policíacas

Trifulca en negocio de Santurce culmina con balacera

0
Escuchar
Guardar

Una adolescente resultó herida.

La Policía informó sobre un incidente violento que culminó con disparos, a eso de las 3:40 de la madrugada del domingo, en la Avenida Juan Ponce de León número 1501, en Santurce.

Según el reporte de las autoridades, a esa hora comenzó una discusión entre dos mujeres en uno de los negocios del área, lo que provocó que personal de seguridad del lugar sacara de su interior a los protagonistas.

Posteriormente, se escucharon disparos a las afueras del local. La Policía encontró seis casquillos en la Avenida José De Diego.

Posteriormente, se mencionó que alrededor de las 5:15 de la mañana, el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Cataño, notificó que recibió a una persona herida de bala, relacionada al incidente en Santurce.

En el lugar se entrevistó a una adolescente que estaba con su madre. La menor alegó que no tuvo nada que ver con la pelea de mujeres en el negocio. En su declaración, expresó que cuando bajaba las escaleras del negocio, escuchó las detonaciones y se fue del lugar con su madre.

Fue en el auto que se percató de la herida de bala. Pero como entendió que no era de gravedad, se fue a su casa y luego llegó al CDT de Cataño.

Sin embargo, el médico que la atendió informó que la menor tenía dos heridas en su antebrazo derecho, hematomas en la parte superior del ojo izquierdo, hematomas en sus nudillos de la mano derecha y perdió las uñas acrílicas de las uñas. Además, en el muslo izquierdo, tenía una laceración causada por una bala.

La agente Emilie Pérez, del Precinto de Santurce, refirió el caso a personal de la Unidad de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos