Una mujer de 90 años fue llevada al hospital.
Un incendio causado por posibles desperfectos eléctricos se reportó a eso de las 1:02 de la tarde de hoy domingo en una residencia de la calle 3 de la urbanización Santa Ana en Vega Alta.
Según un parte policial, al llegar las autoridades al sitio se encontraron con una casa en llama que ardía en su totalidad.
Las agencias de emergencia como el Cuerpo de Bomberos y el Negociado de Emergencias y Rescate del área de Vega Alta fueron activadas y una mujer de 90 años de edad, identificada como Leonor Reyes Vega de 90 años fue atendida por paramédicos y transportada al CDT en Vega Baja, en condición estable.
No se reportó la perdida de ninguna vida. Los daños no fueron estimados.
El agente Willie Rivera del Distrito de Vega Alta, se hizo cargo de la investigación.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}