Se libra de un atacante el alcalde de Arecibo
Mientras estaba en una embarcación.
La Policía informó que cerca de las 4:40 de la tarde del jueves se reportó un incidente con el alcalde de Arecibo, Carlos Molina Rodríguez en el muelle del Barrio Islote de ese pueblo.
De acuerdo con el informe policiaco, Molina Rodríguez alegó que estaba en una embarcación, compartiendo con amistades y familiares, cuando se acercó un desconocido e intentó abalanzársele encima. Éste fue agarrado por las personas que le acompañaban y lo sacaron de la embarcación.
Las autoridades indicaron que el alcalde fue llevado en dicha embarcación hasta el Club Náutico de Arecibo y para su seguridad fue escoltado en la embarcación Cobra 66 por agentes de la Unidad Marítima de la Policía de Arecibo, que hacían rondas preventivas en el área.
Según la Uniformada, el alcalde indicó que no tiene interés que se continúe con la investigación.
El incidente fue investigado por el teniente Carlos Vélez Hernández, director en Propiedad del Precinto 107 Arecibo.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}