Esta madrugada en Toa Alta, informó la Policía.
Archivo/NotiCel
Un hombre murió en un accidente de tránsito a eso de las 4:29 de la madrugada del sábado, en la avenida La Fuente frente a la urbanización Fuente Imperial en Toa Alta.
Según la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 911 alertó a la Policía sobre un accidente. Al llegar los agentes a la escena, se alegó que Yahir Castro Estrella, de 19 años, residente en Bayamón, conducía un vehículo Toyota Corolla, color gris del año 2010, perdió el control, salió de la vía de rodaje hasta el área verde e impactó un poste de concreto.
Castro Estrella murió en el lugar.
El agente Melvin Candelario, de la División de Patrullas Carreteras Bayamón, y la fiscal Alexandra Villaman investigan.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}