Las autoridades informaron el sábado, que un hombre fue acusado por una agresión contra un árbitro de baloncesto en un altercado ocurrido en el coliseo de Quebradillas.
Según el parte policial, en relación a estos hechos resultó lesionado el árbitro Joel Ortiz Rivera, que fue atendido en el hospital Pavía de Arecibo.
Los hechos ocurrieron el pasado 12 de abril, en la cancha Raymond Dalmau que se efectuaba el juego de Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico, los Piratas de Quebradillas y los Leones de Ponce, y al finalizar dicho juego fanáticos comenzaron a lanzar objetos sobre los árbitros que eran escoltados por la seguridad privada de los Piratas.
Los fiscales Wilson González y Rafael Freytes, radicaron cargos por el delito de agresión agravada y ley de arma contra Marcos Méndez Guzmán, de 32 años, residente de Quebradillas.
El acusado, supuestamente lanzó una silla de metal contra el oficial de juego.
La juez Yelitza Trinidad del Tribunal de Arecibo, luego de escuchar la prueba, determinó causa por los delitos antes mencionado le impuso una fianza accedente 6,000 dólares, la cual fue diferida por OSAJ, hasta la vista preliminar el próximo 5 de mayo.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}