La Policía informó que un niño de nueve años sufrió quemaduras en un 45 por ciento de su cuerpo mientras jugaba con una ‘bazooka’ en hechos reportados a eso de las 11:45 de la mañana del domingo en la calle Luna frente al #H-5 de la urbanización Estancias de Hucare en Naguabo.
Según la información preliminar, el niño jugaba con el artefacto pirotécnico con unos amigos frente a su casa cuando sufrió las quemaduras.
El menor fue trasladado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Naguabo donde fue estabilizado. Luego fue referido en ambulancia terrestre al Centro Médico de Río Piedras.
La Policía local investiga el caso.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}