Una infante de seis semanas de nacida fue hallada muerta por sus padres hoy, miercoles, a las 7:30 de la mañana en su residencia en la carretera 825 del Barrio Quebrada Cruz camino Ricardo Marcano en Toa Alta.
Según alegan la madre de la infante, Yanelize Santiago Marcano, de 19 años, y su esposo Jordán Villanueva Hernández, de 21 años , la madre lactó a la bebe Jeilianis Villanueva Santiago como a las 3:00 de la madrugada y aparentemente se quedó dormida con la infante en sus brazos. Cuando se levantó a las 7:30 a.m. la mamá encontró a la nena pálida y tiesa . El esposo llama un familiar y le explica, y este a su vez alerta a la Policía atraves del sistema 9-1-1 donde el operador le da instrucciones al papá para atender la emergencia.
La menor aparentemente murió por asfixia.
El agente Eliezer Morales del Cuartel Toa Alta investigó este caso junto a la fiscal Gretchen Pérez.
La pareja tiene otro hijo de 2 años .
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}