Agentes adscritos a la División de Homicidios, junto a la Fiscal Karina Muratti Ferrer, investigan el móvil de la muerte de tres personas por heridas de bala en las inmediaciones del edificio # 7, en el Residencial Puerto Real, en Fajardo.
Según se informó, a eso de las 5:50 pm, mientras agentes de la Unidad Motorizada efectuaban una ronda preventiva en el referido residencial, escucharon varias detonaciones y hallaron en la escena a los occisos, identificados como: Anthony Cabral Rivera, de 19 años, residente en Ceiba, Joselín Cabral Díaz, de 32 años y Azarías Rodríguez Cabral, de 22 años, ambos residentes en Fajardo.
El comandante Antonio López Figueroa, director de la Región de Fajardo, en unión al capitán Israel Cantres Catala, director del CIC, llegaron a la escena, donde se ocupó una pistola calibre 40, cerca del cuerpo del joven Anthony Cabral, quien tenia antecedentes penales por delitos contra la Ley de Sustancias Controladas y la Ley de Armas, además de ser sospechoso de varias muertes violentas en la Región de Fajardo.
Se desconoce la identidad y el paradero del autor de estos hechos.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}