En horas de la noche del martes se reportó un accidente grave en el que resultó herido un peatón en Peñuelas, informó la Policía.
Según el informe preliminar, mientras la joven Michelle González Feliciano de 19 años residente en comunidad Caracoles III, conducía un vehículo Toyota Tercel del año 1994 a exceso de velocidad en dirección de oeste a este por la mencionada vía de rodaje cuando al llegar al kilómetro 9.1 jurisdicción de Peñuelas impactó con la parte frontal del auto a Cesar Arroyo, residente del sector Santo Domingo que caminaba por el mismo carril en dirección opuesta.
La joven continuó la marcha hasta detenerse en el kilómetro 10.1. Arroyo fue transportado por Emergencias Medica Estatales al Hospital Metropolitano en Yauco donde se le diagnosticaron múltiples traumas en el cuerpo de carácter grave y referido al hospital Centro Médico de Río Piedras, en condición delicada.
En el lugar se tomaron fotos por Servicios Técnicos y medidas por el agente investigador Carlos McDougal de la División de Patrullas Carreteras Ponce.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}