El alcalde de Cidra, Ángel ‘Wiso’ Malavé, suspendido ayer de sus funciones por el FEI, concurrió al Municipio en busca de unos documentos, confirmó la alcaldesa interina a WKAQ 580, pero no se encerró ni amenazó suicidarse, como circuló una versión.
La información que recorrió las redacciones poco antes de las 4:00 pm fue que Malavé, desacatando la suspensión del FEI, se había encerrado en su oficina y amenazaba con suicidarse.
Malavé despachó a los empleados y se encerró en su oficina, confirmó por su parte el agente César Ramos, adscripto a la oficina de prensa de la Comandancia de la Policía en Caguas.
Hace un año, la secretaria de Malavé, Maribel Colón Barrios, se suicidó ingiriendo medicamentos en exceso.
NotiCel supo, en áquel momento, que la mujer no pudo soportar la descalificación de Malavé como candidato a la reelección por parte del Comité Evaluador de aspirantes a puestos electivos por el Partido Nuevo Progresista.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}