El candidato a Senador por acumulación del Partido Popular Democrático,Ángel Rosa, cuestionó hoy al gobernador Luis Fortuño sobre la paralización de los trenes de cercanía para los municipios de Caguas y Carolina.
‘El Gobernador de Puerto Rico empeñó su palabra con los cagüeños y los carolinenses para proveerles un tren que atendiera el caótico sistema de transportación de estos municipios y los pueblos que les circundan. Hoy vemos como el tren se ha sido sustituido por la propuesta de un sistema de pisa y corres glorificadas que en nada atiende la necesidad real de estos ciudadanos’, dijo el profesor de ciencias políticas
Según Rosa, el Gobernador Fortuño expresó como parte de su plataforma de campaña en 2008, tomaría en consideración los estudios hechos por los municipios de San Juan, Carolina, Caguas, Toa Baja y la costa para el desarrollo de los sistemas de extensión del Tren Urbano.
‘La propuesta denominada como Bus Rapid Transit (BRT) no es una opción para Caguas, Carolina y los municipios aledaños. El Gobernador debe tomar como ejemplo el proyecto de Tren Magnético que propone el Alcalde de Caguas, William Miranda Torres y cumplir su palabra empeñada.’, denunció el Profesor.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}