La Calle
Lentos los accesos a San Juan
0
Lectores de NotiCel reportan que la circulación es lenta en la Baldorioty de Castro de Carolina a San Juan desde la salida de la Ruta 66. Se reportó accidente leve en el Ramal 8 y Simón Madera y continúa la investigación de un accidente leve en Carr #30, km 17 de Juncos, en dirección a Caguas.
Se detecta pavimento mojado en Área Noreste, Norte, Este y Este central de la Isla con neblina en la zona central montañosa de la Isla.
Sin novedad en ña Carr #2, área de Ponce y Mayagüez. Lento desde Dorado en Exp. De Diego en dirección a San Juan. Semi pesado en Autopista Luis A Ferré, área de Caguas Norte, en dirección a San Juan. Pesado en Carr #1 desde Caguas hacia Río Piedras. Pesado en Carr #30 desde Gurabo a Caguas.
Lo Último
United States
Dec 17, 2025
Trump ataca a los inmigrantes y al sistema político anterior en su discurso a la nación
United States
Dec 17, 2025
Trump instala placas en los retratos de Biden y Obama en Casa Blanca que los ridiculizan
Tribunales
Dec 17, 2025
Sentencian a 100 años de cárcel a hombre que asesinó a su madre en Toa Baja
Government
Dec 17, 2025
Gobernadora nombra a Janet Parra como portavoz de Asuntos Públicos de La Fortaleza
Opiniones
Opinión y Comentarios
Popular ahora
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}