Others

Pospuesto el Vlog-In Fest por paso de tormenta tropical

0
Escuchar
Guardar
Pospuesto el Vlog-In Fest por paso de tormenta tropical

Debido al inminente paso de la tormenta tropical Erika por Puerto Rico y la cancelación de vuelos aereos de importantes figuras en el mundo bloggero, como Aless Gibaja y LeJuan James, los productores del Vlog-In Fest han decidido posponer el evento para el sábado, 26 de septiembre en el Centro de Convenciones de 11:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

‘Ciertamente no era lo ideal pero el compromiso con nuestro público y llenar las expectativas de todos lo que compraron sus boletos, era necesario tomar esta determinación. Lamentablemente, este tipo de situación está fuera nuestro control y definitivamente la seguridad de todos es lo principal’, explicó la coproductora del evento, Dianny Betancourt, en un comunicado de prensa.

‘Indudablemente es muy triste para nosotros tener que tomar esta decisión sobre un evento que ha tenido tanto auge y que básicamente estaba vendido en su mayoría, pero le aseguramos a todo el público que el Vlog-In será el festival más grande de bloggeros y entretenimiento en el Caribe tal como prometido. En el mismo romperemos los estándares y atraeremos a una nueva generación que se comunica y socializa a través de las redes sociales. Agradecemos inmensamente el apoyo que hasta el día de hoy recibimos del público en general’, añadió Jaime Villamil, del grupo productor Imagenda.

Por su parte, Jonathan Barrios, también productor del evento, indicó que ‘el público podrá disfrutar de diferentes sesiones de ‘stand-up comedy’ y música en vivo, además de interactuar directamente con sus bloggeros favoritos’. Agregó que para la nueva fecha están confirmados el dominicano-boricua y residente de Orlando, LeJuan James, Aless Gibaja, ChenteYdrach, Buoy, Natalia Lugo, GabyGuezz, y Agentes de La Discordia, entre otros.

Detallaron que Vlog-In contará además con diferentes pabellones apelando a los gustos y cualidades únicas que representan los estilos de nuestra sociedad moderna habrá pabellones de: ‘Fashion’, ‘Foodies’, ‘Gaming’, ‘Tecnología’, ‘Open Mic’, ‘Lifestyle’y muchos más. Incluso habrá competencias de Cosplay y Magic en donde los ganadores recibirán premios.

Los productores aclararon que toda persona que haya adquirido su boleto podrá validarlo sin ningún tipo de costo adicional y exhortaron a los fanáticos que si aún no tenían sus boletos, están disponibles en el portal de PRTicket.com o llamando al 787-303-0334, y físicamente en las tiendas participantes.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

  • Sports
  • Economy
  • El Tiempo
  • Entertainment
  • More
  • News
  • Opinions
  • Last Minute
  • Life & Wellness
  • Videos and Photos
Profile updated.