Luego de que una aplicación que raestrea aviones no tripulados (‘drones’), y envía notificaciones a sus usuarios para advertirles de misiones que pongan en peligro sus vidas, fuese rechazada cinco veces por el gigante tecnológico Apple, despues de año y medio y algunos cambios de nomenclatura, la ‘app’ fue aprobada.
El desarrollador de la aplicación, Josh Begley, se vio obligado a remover de su propuesta a Apple la palabra ‘drone’ para que finalmente aceptaran su aplicación.
Según reseñó el portal especializado Mashable, primero la nombró Drones+, luego Dronestream, y finalmente Apple acogió Metadata+. Begley creó el ‘app’ en el verano de 2012, y la sometió por vez primera en julio del mismo año.
Las primeras excusas de Apple para rechazarla fue que la misma no era muy útil o entretenida, y que no apelaba a una audiencia muy amplia. Luego se comunicaron con Begley y le dijeron claramente que no se aprobaría el ‘app’ si sólo se trataba de ‘drone’, pero podrían reevaluarla si ampliaba el rango del tema.
Finalmente, los cambios de nomenclatura resultaron exitosos.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}