Si a usted le sobra varios millones de dólares y quiere comprar una propiedad de un famoso, sepa que el cantante boricua Marc Anthony puso a la venta una mansión en el área de Florida por $27 millones.
Según se informó en comunicado de prensa, el reconocido intérprete compró en el 2018 la residencia por $19 millones, el precio más alto jamás pagado en el exclusivo sector de Cocoplum, en Coral Gables y hora la vuelve a poner en el mercado por $27 millones.
La mansión es una de las casas más grandes del sur de Florida con un espacio habitable de 20,546 pies cuadrados con 12 habitaciones y 13.5 baños. Hay un ascensor a los tres pisos. Ideal para el entretenimiento, la casa cuenta con tres cocinas, bodega y cuartos para el personal separados.
Los 1.3 acres ajardinados tienen 480 pies cuadrados de frente de agua en un lote de esquina con acceso directo a la Bahía de Biscayne y un muelle de 100 pies. También hay una piscina con vistas a la bahía. La mansión está ubicada cerca de otras celebridades, como Pharrell Williams y Alex Rodríguez, el actual prometido de su exesposa Jennifer López.
La información fue provista por la compañía Top Ten Real State, encargada de la venta de la propiedad.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}