Se trata de Viva la Rock Fest
Más de 20 bandas subirán a tarima el viernes, 30 de noviembre y sábado, 1 de diciembre, para celebrar el rock en el Hotel Guajataca, que ubica en Quebradillas.
Las bandas Puya, Viva Nativa y La Secta coincidirán en el mismo escenario para conmemorar este genero en el evento que lleva por nombre Viva la rock fest.
El viernes, 30 de noviembre, se presentan Dogos, Decentes, Jorge y Los Físicos, Niño Planeta, Mil Raíces, entre otros. Mientras, el sábado tocarán La Secta, Cheril Rivera, Sol de Menta, Los Petardos y otros.
Al igual que estas icónicas bandas del rock en español, otras 19 se presentarán ante las distintas generaciones que se darán cita en este concierto único, que convertirá la zona noroeste de Puerto Rico en el destino del rock durante dos días.
Como parte del amplio programa rockero se rendirá un tributo a Joey Santiago, bajista y percusionista, natural de Corozal, que en los últimos años colaboró con el cantautor Pedro Capó. ticketerapr.com, Valija Gitana, Hotel Guajataca, Gravity, Kokomo, Surf Zone en Aguadilla y Backyard Açaí en Camuy.
Los boletos para el Viva la Rock Fest están a la venta en
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}