De materializarse las ambiciones de China, según reporta el principal periódico de negocios The Wall Street Journal, los imperialistas pudieran acceder a la segunda economía mundial, la cual está en manos comunistas.
El liderato del Partido Comunista propone un plan decenal que propulsa el poder de los consumidores a la vez que aleja el poder gubernamental sobre industrias que llevan años bajo su control.
La llave de Beijing al mercado mundial sería abrir sus accesos al capital extranjero para que los inversionistas internacionales contratren su mano de obra campesina.
Empero, según la publicación, las poderosas empresas chinas, los burócratas y residentes urbanos son los principales opositores de la referida estrategia.
Para leer el artículo original, por favor, presione aquí.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}