Sports

Veracruz 2014: Cuba amarra los bates de Puerto Rico (galería)

0
Escuchar
Guardar
Veracruz 2014: Cuba amarra los bates de Puerto Rico (galería)

El lanzador Norge Luis Ruiz tiró ocho entradas sólidas para maniatar la ofensiva de Puerto Rico y darle la victoria a Cuba vía blanqueada, 4-0, hoy sábado, en el inicio del beisbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

La novena nacional apenas pudo pegar un incogible ante los envíos de Ruiz, quien ponchó seis bateadores y otorgó par de boletos.

Cuba rompió el hielo en la tercera entrada, producto de elevado de sacrificio de Daynel Moreira. En el séptimo acto, jonrón solitario de Frederich Cepeda colocó el marcador 2-0 y en el octavo capítulo, doblete de Yulieski Gurriel y hit de Alfredo Despaigne despegó a los cubanos 4-0.

El único hit de Puerto Rico lo pegó Andy González en tres turnos oficiales. Recibió una base por bolas. Por los cubanos, Gurriel se fue de 4-2, mientras Alexander Malleta y Yosvani Alarcón batearon de 3-2.

El zurdo Luis Cintrón, quien cargó con la derrota por los boricuas, tiró cinco entradas con cinco hits permitidos, una carrera y dos ponchetes propinados. También lanzaron por Puerto Rico, Jean Félix Ortega, Wilfredo Díaz y José Ayala. Ambos equipos lucieron impecables en la defensa.

El dirigente nacional, Edwin Rodríguez, tuvo palabras de elogio para el cubano Ruiz, lanzador ganador del partido. ‘Definitivamente uno de los mejores lanzadores que he visto, incluyendo este tipo de torneo internacional y los Clásicos. Estaba en 94 y 95 millas por horas, buen control de sus lanzamientos secundarios. Solamente dimos un hit, tenemos que quitarnos el sombrero, felicitarlo, tremendo juego’, dijo Rodríguez.

Puerto Rico regresará al terreno de juego mañana domingo a las 5:00 pm (hora PR) versus Guatemala. El zurdo Miguel Martínez es el señalado para lanzar por los puertorriqueños. ‘Tenemos que ganar los próximos dos juegos, contra Guatemala y México, hay que pasar la página’, indicó el mentor.

    

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

  • Sports
  • Economy
  • El Tiempo
  • Entertainment
  • More
  • News
  • Opinions
  • Last Minute
  • Life & Wellness
  • Videos and Photos
Profile updated.