 
                 
                            Puerto Rico permitió que Cuba consiguiese su primer triunfo en la Serie del Caribe en más de medio siglo y ahora se ve obligado a vencer mañana a Venezuela, equipo que hasta este martes marchaba invicto jugando en casa.
Borinquen cayó en la tarde del martes, 2-1, en la continación del clásico caribeño de béisbol.
Los bates de los Indios de Puerto Rico fueron atados por el iniciador cubano Vicyhandri Odelin, quien lanzó las nueve entradas del partido y apenas permitió dos hits y una carrera.
El abridor boricua Joel Piñero se defendió a pesar de coger varios tablazos, pero en la séptima un error de Irving Falú en la antesala permitió la carrera decisiva para los cubanos.
Con la victoria, los Azucareros de Villa Clara obtienen su primer triunfo en el clásico caribeño para acabar la primera ronda con foja de 1-3. Puerto Rico ahora empeora a 1-2 y si quiere asegurar su pase a la segunda ronda tiene que ganarle a los Navegantes de Magallanes, líderes del torneo.
Cuba aún tiene posibilidades de entrar a semifinales, pero depende de que Puerto Rico o República Dominicana acaben con récord de 1-3 para obligar a echar una mirada a la cantidad de carreras anotadas. El otro partido de la jornada del martes enfrentaba a venezolanos y quisqueyanos.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}