El entrenador jefe de los Broncos de Denver, John Fox, dijo que aun cuando el pateador Matt Prater se presentó en las instalaciones para el entrenamiento del sábado, tuvo que regresarlo a su casa por tercer día consecutivo debido a que se encuentra enfermo.
Prater presenta un virus que le ha impedido entrenar durante la semana.
Mientras que Fox indicó que es preferible mantener a Prater en su casa para que se recupere y para evitar que contagie al resto de los jugadores.
Los Broncos jugarán el próximo 2 de febrero contra los Seahawks de Seattle por el título del Super Bowl, en el ‘MetLife Stadium’, en East Rutherford.
Prater lideró la NFL en patadas de salida durante la temporada regular y acertó 25 de 26 intentos de gol de campo, incluyendo 6 de 7 desde 50 o más yardas, además consiguió marca de uno de 64 yardas el 8 de diciembre ante los Titans de Tennessee.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}