El padre de Jessica Ghawi, Nick Ghawi, esperaba ansiosamente esta mañana por noticias sobre el destino de su hija, una aspirante a reportera deportiva, quien se cree que está muerta luego del tiroteo en un cine de Aurora, Colorado, el viernes en la madrugada. Al final, no fue la mejor noticia: su hija fue una de las víctimas fatales.
Ghawi, quien usaba el nombre de Jessica Redfield en las redes sociales y cuando trabajaba en los medios, fue reportada muerta finalmente durante la mañana de hoy.
‘La película no empieza por 20 minutos’, había sido el último tweet de Ghawi, verdadero nombre de la joven reportera, quien era además bloguera de noticias de hockey.
Curiosamente, Ghawi había sido testigo de la balacera ocurrida en Toronto el 2 de junio pasado.
‘Estoy muy triste con todo esto’, había escrito para ese entonces Ghawi.
El detenido por el tiroteo del cine de Aurora, a las afueras de Denver (Colorado), es James Holmes, un joven de 24 años natural del estado de Tennessee, confirmó hoy un agente del FBI a medios locales. Es estudiante de neurociencia. El saldo de la masacre fue de 12 personas y 71 resultaron heridas
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}