El orden de juego para la Copa Davis, Puerto Rico vs Bolivia, fue confirmado hoy en conferencia de prensa por el representante de la Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en ingles), Miguel Ternera.
Ternera anunció el jugador número uno de cada delegación. ‘Para Puerto Rico el jugador #1 es Alex Llompart y #2 Ricardo González; para Bolivia el jugador #1 es Hugo Dellien y #2 Mauricio Doria Medina’, informó.
Así mismo indico la pareja de dobles de ambos países que jugara este sábado a las 2pm, Gilberto Álvarez y Alex Llompart para Puerto Rico y Federico Zeballos y Mauricio Doria Medina para Bolivia.
Puerto Rico se enfrenta a Bolivia en el Palmas Athletic Club en Palmas Del Mar Humacao del 6 al 8 de abril. Todos los partidos son al mejor de cinco sets, hasta que uno de los países gana tres partidos. Entonces, el o los partidos restantes se juegan al mejor de tres sets.
Orden de Juegos
Viernes, 3 pm 1er Sencillo: Alex Llompart (PUR) vs. Mauricio Doria Medina (BOL)
2ndo Sencillo: Ricardo González (PUR) vs. Hugo Dellien (BOL)
Sábado, 2 pm Dobles Alex Llompart/Gilberto Álvarez (PUR)
VS Federico Zeballos/Mauricio Doria (BOL)
Domingo, 10 am 3er Sencillo: Alex Llompart (PUR) vs. Hugo Dellien (BOL)
4to Sencillo: Ricardo González (PUR) vs. Mauricio Doria (BOL)
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}