Refuerzan compromiso social y deportivo con nuevos aliados
El expelotero de las Grandes Ligas Carlos Beltrán y el empresario Noah Assad mantendrán viva la trayectoria de 75 años de la empresa Deportes Salvador Colom.
Carlos Beltran y Noah Assad se unen al equipo de Deportes Salvador Colom. (Suministrada)
Con el fin de reforzar y promover la cultura deportiva en Puerto Rico, el expelotero de las Grandes Ligas, Carlos Beltrán, y el empresario Noah Assad se unen a la gesta que por más de 75 años ha sido la base de Deportes Salvador Colom.
Esta colaboración nace con el objetivo de promover la cultura deportiva en la isla, apostando por el desarrollo local y la economía puertorriqueña. Beltrán, reconocido por su trayectoria en el béisbol, y Assad, destacado gestor cultural, unen sus fuerzas a la familia Colom para consolidar un proyecto que va más allá del negocio y se convierte en motor de cambio social.
“Esto es un compromiso con la sociedad, el deporte y cómo hacemos un mejor Puerto Rico todos juntos. Las sinergias que vamos a crear van a llevar esta misión a otro nivel”, destaca Eugenio Torres, gerente general y miembro de la familia Colom.
Tanto Beltrán como Assad comparten la visión de mantener la empresa en manos puertorriqueñas, asegurando la continuidad de los valores comunitarios y el apoyo a la economía local.
“Como deportista y como puertorriqueño, me siento orgulloso de lo que somos. Me siento feliz de esta oportunidad de hacer esta colaboración con la familia de Deportes Salvador Colom y con Noah. En Puerto Rico, cuando se habla de deporte, se habla también de la comunidad y queremos seguir elevando la marca que, a través de 75 años, ha tenido tanto éxito, y ha estado al servicio de la comunidad deportiva. Queremos darle continuidad y traer cosas nuevas que vayan acorde con la evolución natural del deporte y de la industria”, expresó Beltrán emocionado.
Por su parte, Assad Assad recuerda con nostalgia sus visitas de infancia y resalta la importancia de aportar ahora a esa historia. “Somos ahora parte de este equipo y de esta familia y venimos a aportar, a añadir lo que podamos porque aquí ya hacen las cosas bien y lo que han logrado es impresionante”.
La compañía, que seguirá liderada por miembros de la familia Colom, reafirma su compromiso con sus 31 empleados y con el desarrollo de programas comunitarios, apoyo a atletas y a la economía local.
Asimismo, está apostando al futuro combinando tradición y modernización, consolidando la identidad puertorriqueña y reforzando su compromiso con el desarrollo de atletas, programas comunitarios y el deporte en toda la isla.
Para los gestores, este nuevo capítulo celebra la historia, honra el legado de la familia Colom y ofrece sinergias culturales, deportivas y locales a la comunidad deportiva y a los puertorriqueños, con la certeza de que el amor por el deporte y por la marca continuará guiando cada paso de la empresa.
- Carlos Beltrán
- deportes
- Deportes Salvador Colom
- Noah Assad
- Puerto Rico
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}