El Hospital Pediátrico Universitario fortalece sus servicios con un nuevo Centro Renal Pediátrico y el desarrollo de una nueva Unidad de Cirugía Pediátrica.
La Lcda. Giselle Van Derdys Arroyo, directora ejecutiva del Hospital Pediátrico, y la Dra. Janice Crespo, nefróloga pediátrica, explican cómo estas nuevas instalaciones ampliarán la capacidad para atender a niños con condiciones de alta complejidad en Puerto Rico.
Mira la entrevista completa en YouTube de Cómo Vivir Saludable por NotiCel.
necesito titular
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}